
Si la actuación de los atletas dominicanos superó las expectativas en las pasadas Olimpíadas, Tricom, empresa con un matrimonio estable con el deporte, no se quedó atrás en su promesa y sorprendió hasta a no medallistas.
Félix Díaz y Gabriel Mercedes agregaron ayer RD$600 mil, cada uno, a sus ya millonarias cuentas de ahorros, al recibir de parte de ejecutivos de Tricom los cheques correspondientes por haber conquistados las preseas de oro y plata, en boxeo y taekwondo, respectivamente.
Pero Yudelki Contreras, quien llegó en quinto lugar en la modalidad 53 kilos de la halterofilia olímpica, recibió un premio de RD$350 mil de parte de la primera empresa de telecomunicaciones netamente dominicana.
Los boxeadores Juan Carlos Payano y Argenis Núñez, que junto a Contreras y Mercedes forman parte del catálogo de atletas patrocinados por Tricom, recibieron placas de reconocimiento. La actividad se llevó a cabo en el salón Embajador 1 del hotel El Embajador.
Previo a partir a Beijing, la empresa de telecomunicaciones había prometido RD$500 mil a cada atleta que ganase medalla, pero tras el arribo de Díaz y Mercedes aumentó los incentivos.
"Qué importante es sentirse representado. No solamente por la forma en cómo ellos se entregaron en sus compromisos, sino saber que cada uno de ellos se llevaron una parte de nosotros para allá, parte de la patria, parte de ese orgullo que se siente, algo que es difícil de explicar", dijo Liza Arzeno, directora de comunicaciones corporativa de Tricom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario