lunes, 10 de noviembre de 2008

Johnson y Horford mantuvieron invictos a los Hawks


El escolta Joe Johnson hizo su trabajo en ataque y el pívot dominicano Al Horford bajo los aros para que los Hawks de Atlanta venciesen de visitantes 85-89 a los Thunder de Oklahoma City y mantener el invicto de su equipo después de cinco partidos disputados en lo que va de la nueva temporada.

Johnson consiguió 25 puntos para anotar siempre los puntos decisivos de los Hawks, que también respondieron con una gran defensa, a pesar que jugaron sin uno de los hombres claves en el ese apartado como es el alero Josh Smith, baja para el partido por lesión.

Pero sí tuvieron a Horford, que dominó el juego bajo los aros al conseguir 12 rebotes y cinco tapones, su mejor marca de la temporada.

Horford, que jugó 43 minutos, también hizo su aportación en el ataque con ocho puntos después de anotar 2 de 6 tiros de campo y 4-6 desde la línea de personal y repartir dos asistencias.

El alero Marvin Williams consiguió 16 puntos y Ronald Murray salió del banquillo para aportar 14 tantos, nueve en el cuarto periodo cuando un parcial 12-2 rompió el marcador a favor de los Hawks, mientras que el base Mike Bibby llego a las 13 anotaciones.

Los Hawks (5-0) tienen su mejor comienzo de temporada desde la de 1997-98 cuando lograron 11 triunfos consecutivos y los próximos tres encuentros también los disputan fuera de su campo.

El alero Kevin Durant con 20 puntos volvió a ser el mejor encestador para los Thunder (1-5) que también lograron el apoyo de 15 tantos del escolta novato Russell Westbrook, sin que fuesen suficientes para impedir la nueva derrota de su equipo.

No hay comentarios: