
La estadía de CC Sabathia en Milwaukee probablemente será breve. Sin embargo, su gran corazón y potente brazo zurdo dejaron huella con los Cerveceros, y por ello la revista "Baseball America" lo nombró el "Jugador del Año" en las Ligas Mayores.
El 7 de julio, los Cerveceros sorprendieron al mundo del béisbol al anunciar la adquisición de Sabathia, quien pensaban que era el pítcher ideal para llevarlos a los playoffs por primera vez desde 1982. Y tenían razón: CC compiló marca de 11-2 y efectividad de 1.65 en 17 aperturas para Milwaukee.
En general sus números fueron 17-10 y 2.70 en 35 salidas, que cubrieron 253 entradas. Pero lo más impresionante es que se recuperó de un difícil comienzo, ya que su efectividad era 13.50 después de que toleró 27 anotaciones en sus primeros 18 capítulos.Los Cerveceros aprendieron que Sabathia es mucho más que su enorme estatura. "No sabíamos que su corazón es tan grande como él", dijo Doug Melvin, gerente general de Milwaukee, quien ya le hizo una oferta importante al zurdo, el agente libre más cotizado este invierno.
Más allá de su excelencia en el montículo, CC fue una figura en la casa-club. Con su carácter relajado, el gigante de voz baja se integró sin problema a un equipo que ya estaba muy unido. "Le encanta estar aquí", señaló el tercera base Bill Hall. "Todos salimos y nos divertimos juntos.
Nos apoya cuando no está lanzando. Es un gran compañero".Sabathia se creció durante los días oscuros del último mes de temporada, en el que Milwaukee tuvo que venir de atrás para ganar el boleto de "comodín".
No hay comentarios:
Publicar un comentario