
El japonés Akinori Iwamura, disparó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja del quinto episodio para llevar a los Rays de Tampa Bay a conquistar su segunda victoria de los playoffs, al superar este viernes 6-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Rays, han colocado a los White Sox en jaque; ya que han perdidos los dos primeros de la serie. Iwamura de 4-1, con dos producidas y una anotada para ser el más destacado por los ganadores. El dominicano Willy Aybar de 3-2, con una anotada. Quien jugó la inicial en sustitución del también dominicano, Carlos Peña.
Los jóvenes e invulnerables Rays se encuentran ahora a una victoria de disputar su primera serie de campeonato de la Liga Americana.
Al darles a muchos seguidores un vistazo cercano al método que innovó a Tampa Bay de ser un equipo sotanero a una potencia en una competida División Este de la Liga Americana, los Rays vinieron de atrás por segundo partido en fila y se mantuvieron invictos en su incipiente historia en partidos de postemporada.
Carl Crawford de 4-2, un remolque y una anotada; El receptor Dioner Navarro de 4-2, con dos impulsadas.
El abridor Scott Kazmir (1-0), se acreditó el triunfo al trabajar durante 5 entradas y un tercio de 2 carreras, 8 incogibles, 2 pasaportes gratis y 4 ponches.
El jardinero Jermaine Dye de 5-4, para ser el más sobresaliente por los Medias Blancas. El torpedero colombiano Orlando Cabrera de 4-2, con una anotada; el dominicano Juan Uribe de 4-1, con tres ponches permitidos.
Mark Buerhle (0-1), cargó con la derrota al trabajar 7 capítulos de 5 anotaciones, 10 hits, cero transferencias y abanicó a 3 bateadores. El quisqueyano Octavio Dotel, lanzó 2 tercios de entrada, un sencillo, una vuelta, no cedió boleto gratis y poncho uno en rol de relevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario