
Francisco Rodríguez coronó una histórica temporada, al dejar atrás la vieja marca de Bobby Thigpen y convertirse en el segundo latinoamericano, después de Pedro Martínez, con un récord absoluto en las Grandes Ligas.Rodríguez impuso la marca en el partido en que los Angelinos de Anaheim vencieron 5-2 a los Marineros de Seattle.
El venezolano conquistó el sábado ante los Marineros su juego salvado número 58, para así romper el empate que mantenía con Thigpen desde el pasado jueves. El lauro coronó una hazaña que parecía impensable hace sólo cinco meses, debido a las lesiones y la falta de dominio que le afectaron al caraqueño al comienzo de la temporada.
Rodríguez festejó en el terreno con intensidad, alzando los brazos y agradeciendo al cielo, en medio de los aplausos de un delirante Angel Stadium, el escenario de los tres rescates que necesitaba en la semana para llegar a la marca.
“Me siento bendecido”, dijo a la prensa. “No puedo poner con palabras todas las cosas bellas que me han sucedido este año. Dios quiera que en adelante tenga un futuro mejor de lo que me ha dado hasta este momento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario