domingo, 14 de septiembre de 2008

El capitán alcanza a una leyenda


Derek Jeter sumó tres imparables por tercer juego consecutivo, Alex Rodríguez disparó un jonrón con la casa llena, y los Yankees de Nueva York doblegaron hoy domingo 8-4 a los Rays de Tampa Bay, para ganar la serie del fin de semana a los líderes del Este de la Liga Americana.

Jeter alcanzó a Lou Gehrig en la lista de toleteros con más imparables en su vida en el Yankee Stadium (1,269 hits), y Jason Giambi sonó un bambinazo de dos carreras para Nueva York, que conservó sus escasas esperanzas de avanzar a la postemporada durante su última serie en su vieja casa.

El panameño Mariano Rivera subió al montículo con dos a bordo en la novena entrada y ponchó al dominicano Erick Aybar para su 35to salvamento en 36 oportunidades.

El cerrojero del Juego de Estrellas alcanzó además a Lee Smith en el segundo lugar de la tabla de lanzadores con más rescates en su vida, al llegar a 478.

Fernando Pérez sonó un cuadrangular de tres vueltas por Tampa Bay, cuya ventaja sobre Boston en la división quedó reducida a un encuentro.

Los Medias Rojas vencieron 4-3 a los Azulejos de Toronto.

No hay comentarios: