sábado, 17 de mayo de 2008

Se aguó la fiesta en la Gran Manzana


NUEVA YORK -- El juego del viernes por la noche, entre los Yankees de Nueva York y los Mets de la misma ciudad, fue pospuesto por la lluvia.

El venezolano Johan Santana (4-2), quien estaba previsto para abrir por los Mets el primer enfrentamiento de la serie entre los dos equipos neoyorquinos, subirá al montículo el sábado, y el mexicano Oliver Pérez (3-3) actuará el domingo.

El viernes, más temprano, el manager de los Yankees, Joe Girardi, dijo que respetaría el orden de los serpentineros en la rotación. Sin embargo, cambió de opinión y decidió que Darrell Rasner no lanzara.

Andy Pettitte (3-4) abrirá el sábado frente a Santana, y el taiwanés Chien-Ming Wang (6-1) trabajará el domingo.

El juego suspendido se realizará probablemente en junio. También podría ser reprogramado como parte de una doble cartelera en dos parques distintos, durante la serie prevista entre el 27 y el 29 de junio, cuando los Yankees realizarían su último viaje al Shea Stadium.

Los aficionados que tengan boletos para el partido del viernes los pueden utilizar para el juego reprogramado para una fecha que aún no ha sido determinado o los pueden intercambiar los boletos para cualquier partido de temporada regular en el Yankee Stadium antes de que haya transcurrido un año de la fecha del juego pospuesto.

No hay comentarios: