sábado, 3 de mayo de 2008

JULIO FRANCO DICE ADIOS







QUINTANA ROO. Después del segundo juego del miércoles, al término de la serie de Tigres frente a Petroleros, el dominicano Julio Franco le anunció a la directiva felina su retiro definitivamente como jugador activo.

Después de analizar la situación con la familia, el dominicano pone fin a una trayectoria de 26 años como jugador, a lo largo de la cual cosechó un título de bateo con los Rangers de Texas, de jugador más valioso de la Liga Americana en el 90, tres Juegos de Estrellas y dos títulos de bateo en México.

Franco tiene su objetivo muy claro, dirigir a un equipo y seguir en el béisbol. La directiva felina le dejó abierta la invitación para incorporarse al cuerpo técnico, sin embargo, él analizará su próximo futuro al lado de su familia en Estados Unidos.

Julio batalló con su ofensiva en la presente temporada al batear para .250 con un vuelacercas y 15 carreras remolcadas, situación que también lo motivó a tomar esta decisión, ya que para su punto de vista no estaba aportando lo necesario para el beneficio del equipo.

Se va un grande del béisbol y con la organización de Tigres y su afición siempre será recordado por su par de temporadas bateando arriba de .400, incluyendo .437 en el 2001.

No hay comentarios: