
La rodilla, la vista, la postura, la camiseta, el Yankee Stadium, una maldición, el sobrepeso, la edad. Todo se dijo sobre el pobre desempeño de David Ortiz, nada sobre su retorno a la forma que pone a gozar millones de personas en el mundo: la de "Big Papi".
En caso de que no se haya enterado, Ortiz lidera a su equipo, los Medias Rojas de Boston, en remolcadas con 27 y está empatado con Manny Ramírez en jonrones con siete.
Todavía su promedio de bateo es un pobre .239 y su promedio de embasarse (.333) está lejos del .445 que hizo en 2007, pero el oriundo de Haina luce que se recuperará en menos de lo esperado. En mayo David Ortiz batea para .419, producto de 13 indiscutibles en 31 turnos, seis de ellos de bases extra, cuatro dobles y dos jonrones. Su selección también ha estado mejor, ponchándose tres veces en lo que va de mes y su OPS ha pasado de un inaceptable .675 en abril a un espectacular 1.275 en mayo, a pesar de que a mediados de abril, tenía la peor producción entre los designados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario