miércoles, 19 de marzo de 2008

Cree que aún le queda.Barry Bonds: "No voy a retirarme" del béisbol


TEMPE, Arizona - El ex toletero de los Gigantes, Barry Bonds, dijo que no tiene intenciones de reitirarse y que no descarta firmar un contrato durante la temporada si se presenta la oportunidad indicada.
"No voy a retirarme. No creo que eso ocurra", dijo Bonds por teléfono desde Los Angeles. "Estoy entrenando. Si suena mi teléfono, bien, si no, pues ni modo. Tengo celular. Tengo Blackberry. Si surge algo, estoy seguro de que me lo harán saber. Volveré en julio si así suceden las cosas. Depende de las circunstancias."
Con resta apenas una semana en los entrenamientos de primavera, Bonds sigue sin equipo, pero él y su representante, Jeff Borris, creen que debe de haber una oportunidad para el jugador en algún lado. Bonds, líder de todos los tiempos con 762 jonrones, conectó 28 vuelacercas en el 2007, cuando recibió 132 bases por bolas y tuvo porcentaje de embasarse de .480 en 126 partidos.
Bonds dice que tiene una razón muy buena para volver y jugar en su temporada número 23 en las mayores.
"Quiero ganar un campeonato, o por lo menos seguirlo intentando hasta no poder más", dijo Bonds, que llegó cerca en el 2002 con los Gigantes, que perdieron la Serie Mundial en siete partidos ante los Angelinos. "Me merezco eso."
"Todavía sé jugar. Si no fuera así, diría, 'ya no puedo'. No voy a hacer nada de lo que no sea capaz. Siempre he dicho, 'hay algunas cosas que puedo hacer, otras no, y hay otras con las que no voy a lidiar'. Pero el béisbol es algo que todavía sé hacer."

No hay comentarios: