lunes, 11 de enero de 2010

Declaraciones de Cardenales sobre el caso Mark McGwire


La organización de los Cardenales emitió las siguientes declaraciones sobre la confesión de Mark McGwire de uso de esteroides durante su carrera de Grandes Ligas:

Bill DeWitt Jr., dueño principal de los Cardenales "De parte de la organización entera de los Cardenales, creo que Mark McGwire hizo lo correcto al decir la verdad y reconocer de manera abierta sus errores del pasado. Nadie condona lo que hizo Mark hace más de 10 años, pero lo contratamos como nuestro coach de bateo porque sabemos que hay muchos aportes que puede hacer Mark a nuestro equipo y nuestro juego."

John Mozeliak, Vicepresidente y Gerente General "Mark será un excelente coach de bateo. Es un inteligente estudiante del juego y tiene muchas lecciones valiosas que enseñarles a nuestros jugadores. Me alegro de que Mark se haya desahogado y que pueda empezar con orgullo el próximo capítulo de su vida. Ya lo quiero ver de nuevo vistiendo el uniforme."

El manager Tony La Russa "En los equipos que dirigí nadie trabajó más fuerte ni mejor que Mark. Y ahora, su disposición de reconocer sus errores, expresar su lamento y explicar las circunstancias que lo llevaron al uso de esteroides sirven de aumentar el respeto que le tengo. He defendido a Mark porque lo observé desarrollar su única habilidad de batear para poder a través del trabajo riguroso en lo físico y en los fundamentos. Tiene mucho que ofrecerle a nuestro equipo como coach de bateo. Ya quiero verlo como parte de los Cardenales del 2010."

No hay comentarios: