

Tan pronto posible, los Cachorros volverán a poner a lanzar a Kevin Gregg en una situación de salvamento. Al derecho le hace falta el trabajo.
Preparándose para su serie en San Luis contra los Cardenales, Chicago pretende que Gregg vuelva a la lomita, ya que en el segundo partido de la serie Cachorros-Astros, el cerrador no retiró a un solo bateador, permitiendo cuatro carreras y cuatro hits, incluyendo cuadrangulares consecutivos.
También recibió un pelotazo en la mano derecha de una línea de Hunter Pence.
Se le preguntó al manager de los Cachorros, Lou Piniella, si quería volver a poner a Gregg en un juego.
Se le preguntó al manager de los Cachorros, Lou Piniella, si quería volver a poner a Gregg en un juego.
"Tenemos un plan fijo, y si no hay lesiones vamos a seguir como estamos", dijo el capataz, lo cual significa que Gregg permanecerá como cerrador del equipo. "Hablamos hace unos 10 días acerca de construir un buen bullpen, y lo vamos a hacer."
¿Cómo se elige a un cerrador?
"No hay magia en eso", dijo Piniella. "No creo que haga falta un Ph.D. de (la Universidad de) Harvard para saber quién va a cerrar. Es algo que se siente y también se trata de conocer al individuo y saber cómo reacciona ante los retos y las adversidades, y si puede tirar suficientes strikes. Son muchas cosas a tomar en cuenta."
Durante los entrenamientos de primavera, Gregg se ganó el puesto de cerrador en una competencia con el dominicano Carlos Mármol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario