
El lanzador novato de los Angelinos, Nick Adenhart, falleció en la madrugada del jueves después de un accidente automovilístico en Fullerton, California, informó un familiar del derecho a un canal de televisión de su estado natal de Maryland.
Tres personas murieron y otra salió gravemente herida en el accidente, que involucró a tres vehículos.
Las autoridades dicen que la culpa fue de un motorista que se pasó un semáforo en rojo y luego se fugó de la escena del accidente.
Posteriormente fue detenido y acusado del delito grave de abandonar el lugar del accidente fatal.
El diario Huffington Post informó que el otro hombre que perecióó en el accidente también estaba afiliado a los Angelinos.
Un allegado a Adenhart confirmó la muerte de Adenhart al Los Angeles Times.
Aún no se sabe si Adenhart murió inmediatamente o si falleció después de ser trasladado de la escena.
Aún no se sabe si Adenhart murió inmediatamente o si falleció después de ser trasladado de la escena.
Un pasajero del auto que causó el accidente fue llevado a un centro médico en Anaheim con leves lesiones. Un tercer vehículo, el cual fue detenido en la intersección al momento del accidente, también estuvo involucrado pero el conductor no sufrió lesiones graves.
Adenhart, de 22 años de edad, debutó esta temporada contra Oakland en el tercer juego de la serie, blanqueando a los Atléticos durante seis entradas en un juego que al final los Angelinos perdieron, 6-3.
Como una selección de la 14ta ronda del draft del 2004, Adenhart hizo su debut de Grandes Ligas el 1ro de mayo de la temporada pasada y lanzó en tres juegos, registrando foja de 1-0 en tres aperturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario