

SANTIAGO. Los Tigres del Licey, amparados en el buen pitcheo de José Mercedes y 16 hits, derrotaron anoche 11 por 3 a las Águilas Cibaeñas y la mandaron a "mejor vida" al descalificarlas de toda posibilidad de avanzar a la serie final del béisbol profesional de invierno.
Mercedes, que se acreditó el triunfo, permitió una sola carrera en cinco entradas, otorgándole a los Tigres su novena victoria, contra cinco derrotas, en el Todos contra Todos, y dando a las Águilas su revés número 11 con apenas dos triunfos, sin chance alguno de avanzar. Perdió Jhonny Cueto (0-2).
El Licey también contó con el buen relevo de Freddy Dorsi, Francis Beltrán y Víctor Marte, así como el buen bateo de Anderson Hernández, Ronnie Belliard (de 5-3 con tres empujadas), Jordany Ramírez, Emilio Bonifacio, Erick Aybar, Amaury Cazaña, que remolcó una carrera, con dos incogibles, incluyendo un cuadrangular en el sexto.
Con su triunfo, el equipo azul se coloca a medio juego de los punteros Gigantes del Cibao (9-4) y se alejan a dos de los Toros (7-7), ocupantes del tercer puesto de la semifinal.
Previo al inicio del partido el dirigente de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín, informó que nuevamente no estarían en el line-up Edwin Encarnación, Melky Cabrera, Rafael Furcal y Héctor Luna, todos supuestamente por estar lesionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario