martes, 30 de diciembre de 2008

¿ Quién fue el Papá ?


Los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas finalmente se enfrentaron ayer en el Estadio Quisqueya, de la capital.

Y los Tigres del Licey demostraron que ellos no tienen ningún papá a quién pedirle bendición.

El receptor Ronny Paulino conectó un doble remolcador de tres carreras y el Licey venció 5-2 a las Aguilas.
Paulino limpió las bases en una segunda entrada de cuatro anotaciones, contra un Nelson Figueroa que lució muy diferente al que previamente había dominado al Licey.
En su actuación, Paulino terminó de 1-1, con cuatro remolcadas, dos transferencias y un elevado de sacrificio.
Figueroa (0-1) lanzó apenas dos entradas y permitió cinco carreras, mientras las Aguilas perdieron su tercer encuentro seguido de la serie semifinal.
Los Tigres también contaron con una buena ofensiva del jardinero Emilio Bonifacio, quien bateó de 3-2, con un triple y un sencillo y una anotada.
En el pitcheo también obtuvieron el respaldo de Ramón Ortiz (1-0), quien lanzó seis entradas en las que aceptó cuatro hits y dos carreras limpias. Dio dos transferencias y abanicó dos hombres.
El cerrador Carlos Mármol embasó dos hombres en la novena entrada, pero consiguió frenar la amenaza, contando con dos buenas jugadas defensivas para terminar el encuentro y conseguir el rescate.
Por las Aguilas, Luis Polonia bateó de 4-3, con un triple y una remolcada, mientras que el torpedero T.J Peña bateó de 3-2, con una empujada.
El dirigente de las Aguilas, Félix Fermín fue expulsado del partido por discutir una jugada apretada en la primera base.
En lugar de Fermín, su equipo de coaches se encargó de marcar las decisiones que se tomaron en el encuentro.

Luego de este encuentro las aguilas se undieron mas en el frio sotano con un penoso 0-3.
TOROS Vs GIGANTES
Los Toros del Este necesitaron doce episodios y un imparable de Victor Mercedes para superar a los Gigantes del Cibao 7 carreras por 6 en partido celebrado Ayer lunes en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
El hit productor de la vuelta decisiva dejo en el terreno a los visitantes francomacorisanos y provoco el despegue taurino a medio juego por encima de los Tigres del Licey, ocupantes de la segunda posicion en el standing.
Mercedes, quien llego este ano a las filas anaranjadas, formo parte de uno de los siete bateadores del equipo que conectaron por lo menos dos imparables en el encuentro. Otros dos bateadores, Ricardo Nanita y Danny Richar, dispararon tres inatrapables en el partido.

No hay comentarios: