
Completado el calendario de 162 no será suficiente para decidir el ganador de la División Central la Liga Americana.Los Medias Blancas, con su dramática victoria 8-2, ante los Tigres de Detroit obligaron a un juego de desempate esta noche en Chicago.
El encuentro demorado durante tres horas, le brindó el escenario al cubano Alexei Ramírez, que con un jonrón con las bases llenas amenizó la fiesta de Chicago. Ramírez impuso un récord para un novato, al sonar su cuarto grand slam de la campaña. Ramírez extendió los brazos y corrió por las bases como si fuera un niño.
Su batazo amarró la victoria y garantizó que los Medias Blancas disputaran al menos un encuentro más. Minnesota finalizó la temporada regular medio juego arriba de Chicago, lo que hizo necesario que los Medias Blancas jugaran el duelo frente a Detroit, que se había suspendido por la lluvia.
Con el triunfo, ambos equipos están empatados en el primer lugar de la División Central.
El choque será a las 7:30 de la noche en el U.S. Cellular Field en Chicago. Por Minnesota lanzará el derecho Nick Blackburn 2-2, 5.57 y por los Medias Blancas John Danks 1-1, 7.91.
No hay comentarios:
Publicar un comentario