domingo, 28 de septiembre de 2008

El Este sigue siendo suyo


Los Filis de Filadelfia vencieron el sábado 4-3 a los Nacionales de Washington, y se aseguraron así el banderín de la división este de la Liga Nacional.

Jimmy Rollins hizo una espectacular atrapada con las bases llenas para iniciar una doble matanza que cerró el juego, y los Filis se llevaron su segundo cetro consecutivo.

Rollins paró de rodillas una dura rola de Ryan Zimmerman por el cetro, y soltó la pelota desde el guante hacia segunda base, tras lo cual Chase Utley completó la doble matanza.

Una muchedumbre de 45.177 personas sacudieron el estadio Citizens Bank Park, ondenado toallas blancas para celebrar que su equipo va a postemporada en años consecutivos por primera vez desde 1980-81.

Filadelfia fue barrido de la primera ronda el año pasado por los Rockies de Colorado, luego de una impresionante recuperación al final de la campaña.

Este año, de nuevo los Filis vinieron de abajo en la tabla, para remontar una desventaja de 3 juegos y arrebatar a los Mets de Nueva York el liderato.

Filadelfia abrirá los playoffs el miércoles en casa ante los Dodgers de Los Angeles o los Cerveceros de Milwaukee para una serie de cinco juegos.

No hay comentarios: