miércoles, 30 de julio de 2008

Felipe: "Dominicana decepcionó en Clásico"


SAN FRANCISCO. "Hubo equipos que decepcionaron a sus fanáticos, al país, y a la prensa en el pasado. Para mí nosotros, la República Dominicana, fue uno de esos países que debieron ser mejores, junto a Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico", dijo Felipe Alou, mánager del equipo dominicano para el Clásico del 2009.

Dominicana alcanzó la semifinal en la primera edición del Clásico, para Alou no es suficiente.

"Los jugadores tienen que entender que el Clásico es real. No es un chiste.

Muchos jugadores pensaron que fue un chiste, pero no lo es" señaló.
En San Francisco, Alou expresó que Mariano Duncan pudiera ser uno de sus coaches durante el evento beisbolero.

"Oh, déjeme decirle Hola a uno de mis posibles coaches", dijo Felipe Alou a Duncan ayer, antes del encuentro que escenificaron los Gigantes de San Francisco y Los Ángeles Dodgers. Alou, actualmente asistente especial de la gerencia de los Gigantes, dijo que está excitado por la oportunidad de construir un equipo de coaches para la cita de 2009: "Significa que voy a manejar otra vez".

"He manejado algunos de los peloteros dominicanos en las Grandes Ligas. Este será un equipo Todo Dominicano. Al final del día, es increíble tener la oportunidad de manejar un equipo talentoso del país, con un grupo de dominicanos en el terreno y otro como coach, y claro, Stan Javier es el gerente general", expuso.

"Para mí uno de mis momentos más importantes de mi vida fue representar a mi país en los Juegos Panamericanos de 1955 como atleta dominicano", sostuvo Alou.

No hay comentarios: