
Falleció la noche del miércoles en su hogar de República Dominicana Pablo Jaime, el padre del lanzador de los Mets de Nueva York, Pedro Martínez, después de batallar con un cáncer cerebral por varios años.
Jaime, de 79 años, era el padre de nueve hijos, incluyendo tres lanzadores profesionales; Pedro, Ramón y Jesús Jaime Martínez.
Pedro Martínez, quien estaba programado tentativamente para lanzar el viernes contra los Cardenales de San Luis, abandonó la cueva del equipo en la séptima entrada del partido del miércoles contra Filafeldia para tomar un vuelo privado hacia República Dominicana.
"Lo siento mucho por Pedro, es un día muy triste para él", dijo Jerry Manuel, el manager de los Mets, tras las victoria 6-3 ante Filadelfia en Shea Stadium.
Manuel informó que Pelfrey tomará el lugar de Martínez en la rotación.
"Toda la organización apoya a Pedro por lo que pasa en este momento", dijo el gerente general de los Mets, el dominicano Omar Minaya.
"Toda la organización apoya a Pedro por lo que pasa en este momento", dijo el gerente general de los Mets, el dominicano Omar Minaya.
"Agradecemos a todos los que de una manera u otra estuvieron atentos al desarollo de los acontecimientos con nuestro padre", dijo desde Santo Domingo Ramón Martínez, un antiguo estelar de los Dodgers de Los Angeles.
"Creo que para Pedro este será un momento de salir adelante, porque papá tenía un tiempo enfermo y eso le estaba afectando".
Martínez viajó a la República Dominicana poco antes del Juego de Estrellas luego de una recaída en la salud de Jaime.
El señor Jaime venía sufriendo desde hace varios meses de serios quebrantos de salud y su deceso se produjo en su residencia en Manoguayabo.
Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de esta capital.
Los restos del padre del lanzador de los Mets serán enterrados el viernes a las 10:00 a.m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario