
El jardinero Alfonso Soriano, votado para comenzar en la alineación de la Liga Nacional, no será capaz de participar en el Juego de Estrellas pero va a asistir a las celebraciones.
El dirigente de los Cachorros, Lou Piniella, dijo el miércoles que Soriano, fuera de acción desde que fue golpeado por un lanzamiento en la mano izquierda el 11 de junio, no va a estar preparado a tiempo para el juego de la semana que viene en el Yankee Stadium. Soriano y el compañero de equipo Kosuke Fukudome fueron nombrados en el jardín abridor del equipo Todos Estrellas de la Liga Nacional.
“El bateó en San Luis (el sábado) y tuvo alguna incomodidad, y también sintió su mano débil,” dijo Piniella el miércoles. “El ha echado hacia atrás. Probablemente estará listo, yo pensaría que para la segunda serie después de la brecha.¨
Eso sería la serie de los Cachorros en Arizona, en julio 21-23.
Los Cachorros han notificado a Ligas Mayores de Béisbol que Soriano no será capaz de jugar en lo que será su séptimo Juego de Estrellas.
“Soriano va a ir al juego, pero no será capaz de jugar,” dijo Piniella.
Cuando fue informado de que Soriano sería incapaz de jugar, el dirigente de la Liga Nacional, Clint Hurdle, dijo que necesitaría esperar a ver como se desarrollaba la situación antes de seleccionar un sustituto.
“Yo haré la selección si y cuando llegue a ese punto,” dijo Hurdle. “Pero tengo que oir primero al vicepresidente senior de Ligas Mayores de Béisbol, Katy (Feeney), de la oficina de la Liga Nacional.
Si se necesita hacer una selección, Hurdle será capaz de escoger cuál jugador llena el puesto final en su roster. El dijo que quisiera espera a seleccionar un reemplazo hasta que se anuncien los resultados del Voto Final hoy jueves a las 5 p.m.
“Hay muchas cosas que puedes hacer,” dijo Hurdle. “Pero hay que dejar que los fanáticos finalicen el voto, luego uno verá donde está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario