
Los lanzadores están utilizando bolas marcadas cada vez que Manny Ramírez hace una aparición en el plato hasta que conecte el jonrón número 500.
Una autenticación de Ligas Mayores de Béisbol duró una porción de la tarde de ayer en el camerino de los visitantes utilizando un marcador de punto fino y una plantilla para marcar una "M" encima y un número debajo del logo de MLB en las aproximadamente 27 bolas a ser utilizadas en un juego. Cada bola ha sido marcada con una señal ultravioleta invisible al ojo humano desnudo.
Cada vez que Ramírez, aún con 498 jonrones después del juego de ayer, entre a la caja, el árbitro del plato le dará al lanzador una de las bolas especialmente preparadas. Si la bola es conectada de foul hacia el público o se daña y no puede ser usada de nuevo, el árbitro pondrá la próxima bola de Ramírez, en orden numérico, en juego.
El autenticador estará en las graderías, siguiendo lo que sucede con las bolas. De esa manera, si alguien atrapa una bola de foul número 12, por ejemplo, y decide tratar de venderla como si fuera la bola del jonrón 500, el plan sería abortado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario