
La racha de juegos sin cometer errores del dominicano Plácido Polanco, un récord de Grandes Ligas, terminó en el primer partido entre los Tigres y los Medias Rojas cuando el intermedista hizo un tiro desviado a la tercera base, el cual permitió que anotara su compatriota Manny Ramírez de Boston.
Polanco no había cometido error alguno desde el 1ro de julio del 2006. Jugó en 186 partidos y tuvo un total de 911 chances sin pifiar, fácilmente rompiendo la marca para un segunda base que había estado en manos del también quisqueyano Luis Castillo. Polanco había estado persiguiendo el récord general de partidos seguidos sin cometer errores, que ahora mismo tiene Kevin Youkilis de 196 juegos consecutivos...y contando.
Diferente a la temporada pasada, cuando un aparente error del dominicano fue cambiado a hit por el anotador oficial, el final ahora en Boston llegó sin debate. Ramírez dio batazo al jardín central que voló al outfielder Brandon Inge, quien tiró a Polanco, que estaba detrás de la segunda.
Polanco tenía oportunidad de cazar a Ramírez en tercera, pero el disparo le dio en la tierra delante del antesalista Miguel Cabrera y rebotó en su guante hacia el dogout. Ramírez anotó por regla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario