
MLB _ Con el juego por decidirse existe un bateador que los dirigentes de las Grandes Ligas no desean ver: Albert Pujols. Esa fue la elección de once de treinta mánagers de las Mayores, de acuerdo con John Starks de ESPN.
Willie Randolph, dirigente de los Mets de Nueva York, explicó que el problema de los lanzadores con Pujols es que no tiene debilidades. "Es capaz de ajustarse a cualquier lanzamiento, lanzador. Si vienes adentro la hala, si vienes afuera la batea hacia la banda contraria".
Vladimir Guerrero y Álex Rodríguez le siguieron en total de votos con cuatro cada uno.
"Yo creo que es Vladimir. Con él la zona de strike no es 17 pulgadas de ancho, es de 25. No es el tipo de bateador que quieres elegir para un video instructivo, pero le pone el bate a la bola sin importar el pitcheo", declaró un escucha.
Sobre A-Rod, un manager que decidió hablar en anonimato señaló que "es como Pujols, no hay forma de lanzarme".
La pareja conformada por David Ortiz y Manny Ramírez logró seis votos, tres cada uno.
La pareja conformada por David Ortiz y Manny Ramírez logró seis votos, tres cada uno.
John Gibbons, mánager de los Azulejos de Toronto, declaró que el dúo es un dolor de cabeza porque "es como elegir tu veneno". "La parte difícil de decidir a quién le temes más de Manny u Ortiz. Cuando Ortiz está caliente no hay manera de lanzarle y si lo pasas entonces tienes a Manny", declaró Gibbons.
Joe Torre consideró a Manny uno de los más mejores bateadores del negocio. "Cuando tiene la determinación, es muy, muy difícil de lidiar con él".
Los siguientes en recibir votos fueron Ichiro Suzuki, Chase Utley, Chipper Jones, Derrek Lee y Miguel Cabera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario