
SAN FRANCISCO. Los Gigantes de San Francisco han removido los tributos en su estadio a Barry Bonds, sobre quien pesan acusaciones de perjurio.
La pared del jardín izquierdo ya no tiene las grandes imágenes de Bonds y su persecución del récord de jonrones de Hank Aaron, y en ninguna otra parte se ve el número de jonrones de Bonds con relación a Aaron.
La pared del jardín izquierdo en el AT&T Park se verá muy diferente esta temporada ya no está el letrero del "756" -que significa el jonrón que conectó para romper el récord de Aaron- ni en ninguna otra parte del estadio. Una portavoz del equipo dijo que los Gigantes podrían colocar una placa para señalar donde conectó su último cuadrangular con el equipo.
La pasada temporada Bonds sobrepasó a Aaron para convertirse en el líder de por vida en cuadrangulares, llenando las gradas del AT&T Park en la bahía de San Francisco. Terminó la temporada 2007 con 762 jonrones.
Bonds, de 43 años, ha dicho que está en forma y listo para jugar, pero en un evento mediático el presidente del equipo Peter Magowan dijo que no aceptaría de nuevo a Bonds en el equipo, ni por menos salario.
"No, no en este equipo", dijo, colocándose en la línea de primera base en el estadio de los Gigantes. Al rey muerto, rey puesto.
"Al irse Barry Bonds, este es un club que está comenzando una nueva era", dijo Magowan. A rey muerto, rey puesto.
"Al irse Barry Bonds, este es un club que está comenzando una nueva era", dijo Magowan. A rey muerto, rey puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario